NOTA! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Por la navegación continua, usted acepta el uso de cookies en este sitio.

Acepto

Maytronics y SCP se unen en Europa

Publicado en 19 Julio 2013
Maytronics, fabricante del famoso limpiador de piscinas Dolphin, ha firmado un contrato de distribución no exclusivo con la sociedad SCP Europe.

En palabras de Sylvia Monfort, directora general de SCP Europe: «Con este acuerdo, todos ganamos. Nos permitirá convertirnos en el primer distribuidor europeo que disponga de las cuatro principales gamas de limpiadores de piscina y las marcas más conocidos.

Por su parte, Yuval Beeri, presidente de Maytronics, decía: «Con esta iniciativa, tenemos la intención de reforzar nuestra posición en el mercado europeo y consolidar el liderazgo de nuestros productos en este ámbito; hemos elegido a SCP Europe por su firme implantación en Europa y por la claridad de su modelo de distribución».

Además de la gama de la marca propia personalizada Zenit, de tecnología y funciones punteras, el acuerdo incluye asimismo un amplio programa de posventa, con cursos de formación técnica muy específica que ya se están llevando a cabo en todas las sucursales de SCP (Francia, Reino Unido, Portugal, España, Italia y Benelux) con el fin de ofrecer a los clientes de Maytronics el mejor servicio posible.

Contacto