NOTA! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Por la navegación continua, usted acepta el uso de cookies en este sitio.

Acepto

Spas autoportantes exclusivos para profesionales

Publicado en 05 Abril 2016
SCP ha incorporado dos nuevos modelos de spa autoportante

Dentro de la gama de productos del cátalogo profesional 2015, SCP ha incorporado dos nuevos modelos de spa autoportante.

En primer lugar se trata de la gama Cove, exclusiva de SCP a nivel mundial. Diseñado en formato redondo y termoconformado en polipropileno, este spa admite hasta 4 plazas e incorpora 15 jets de masaje.
El spa, fabricado en los Estados Unidos, incluye equipamiento de Balboa tanto en su management system, como en la botonera, el ozonizador y el calentador.
En segundo lugar, y ya dentro de la gama Garden Leisure, SCP incorpora el Garden Leisure 850 Premium con un equipamiento sobresaliente: 5 plazas con una tumbona, jets retroiluminados, cascada laminar, equipo de audio compatible con iphone y bluetooth, sonido envolvente cuadrofónico, sistema de domótica para iphone incluido, ozonizador, dos bombas de filtración y masaje.

Ambos modelos están disponibles para entrega inmediata desde SCP y son modelos exclusivos para el profesional (no disponibles para venta por Internet o en gran superficie).

Contacto