Equipos para piscinas y spas dirigidos a profesionales

SCP Europe estuvo presente en Piscine Lyon presentando una multitud de novedades de los fabricantes con los que tiene un acuerdo de colaboración, incluyendo algunos productos en exclusiva.


Para el mercado español, según SCP España, las novedades más relevantes son: la nueva gama de limpiafondos Z3i Zenit Dolphin; la gama de bomba de calor Garden PAC; y los nuevos spa Garden Leisure Premium.

Z3i corresponde a los robots de nueva generación del fabricante Maytronics, un equipo ultraligero (solo 7,5 kg) y que permite el acceso a los filtros desde la parte superior. Incluye un sistema de by-pass de filtración (y tecnología DIY para su fácil reparación) y un cable de hasta 18 m (para piscinas de hasta 12 m de largo). Este equipo realiza la limpieza de fondo, pared y lámina de agua de una piscina en un ciclo de limpieza de 2 horas. Presenta dos niveles de filtración para una limpieza más a fondo. Con una garantía de 2 años, el Z3i incluye como última novedad un transformador digital, lo que permite el manejo y control del robot desde cualquier dispositivo móvil mediante una aplicación creada al efecto.

Las bombas de calor Garden Pac, compactas y silenciosas, estas bombas,agua de la piscina de forma eficiente, ya que la adaptan a la comodidad y gusto del cliente. De esta manera, se consigue rentabilizar la inversión de la piscina, ya que se alarga la temporada de baño desde la primavera al otoño.
Estas bombas vienen equipadas con un intercambiador de calor de titanio de alto rendimiento, panel de control y visualizador de temperatura, protección de alta y baja presión, fluido frigorífico respetuoso con el medio ambiente R410 y un compresor Hitachi de alta eficiencia. Su gama comprende equipos con potencias térmicas de 10 a 25 kW, por lo que son muy adecuadas para piscinas privadas enterradas, además de porque son fáciles de instalar.
Captar las calorías del aire exterior y transferirlas al agua de la piscina, hace de estas bombas de calor la solución más eficiente para el calentamiento del agua de la piscina.

Finalmente, entre los nuevos spas destacan los modelos GLP 850L (233 x 233 x 106 cm y 1.703 litres) y GLP 750L (208 x 208 x 106 cm y 1.230 l).
Estos spas se basan en un mayor confort debido a asientos con mayor ergonomía, un teclado intuitivo multicolor, cascada con luz led, 50 jets y mandos iluminados mediante led, equipos de música, puerto para iPod, radio, Bluetooth, MP3, USB, jack, subwoofer y control remoto.
Pero técnicamente no se quedan atrás: 2 bombas de masaje de 2,5 CV, 1 bomba de circulación, skimmer con 3 cartuchos, tratamiento con ozono (tratamiento In.clear en opción retrofit), cubierta con aislamiento y panel de acceso insertado.
La gama GLP se completará en 2015 con los modelos alargados GL1300 Premium, GL1700 Premium y GL1900 Premium.

Contacto