2015: SCP Spain Product TOUR y SCP Portugal Roadshow

A principios de este año 2015 ha sido realizado por parte de SCP con el objetivo de reafirmar su misión como distribuidor: y aportar valor añadido a sus clientes.

Con el fin de estar más próximos a los clientes, SCP España y SCP Portugal organizaron formaciones en diferentes ciudades y reunieron en estos días a 580 clientes profesionales que representaban 370 sociedades.

6 fechas y 6 lugares diferentes por toda España les permitieron a nuestros clientes descubrir las novedades de más de 15 fabricantes y ser formados en estas últimas. Resaltemos la presencia de: Hayward, Maytronics, Pentair, Haogenplast, Nextpool, Acti, Aquafinesse, Lovibond, Avady, Garden Leisure, HTH y Rainbird.

De la misma forma, SCP Portugal organizó 3 Show (Centro, Norte y Algarve) con la participación de unos 15 fabricantes europeos.

Así, más del 70 % vieron, en el marco de su actividad, un interés fuerte para los productos presentados y más del 83 % encontraron la calidad de las formaciones interesantes o muy interesantes.

Al final son más del 86 % de los participantes quien recomendaría la asistencia a este acontecimiento a un colega.

El éxito de estos días es fruto de una colaboración fuerte entre SCP y sus proveedores que juntos ponen en común su fuerza y sus competencias en el servicio para los clientes. SCP confirma su misión, estar al servicio de sus clientes y al servicio de su desarrollo.

Contacto