SCP estará presente en el Foro Piscina 2022

Los temas del evento son sostenibilidad y ahorro energético

Los próximos días 1 y 2 de diciembre las empresas lideres del sector se reunirán en el Foro Piscina 2022 en las instalaciones del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). SCP estará presente con un stand y participando como ponente en las charlas y mesas redondas que se llevarán a cabo.


El evento centrara el debate en dos temas relevantes: sostenibilidad y ahorro energético en línea con el momento que estamos viviendo de sequía y precios elevados de la energía. El evento se dirige a fabricantes, distribuidores, instaladores, arquitectos, constructores y gestores de piscinas, de hoteles y campings y profesionales ligados a parques acuáticos, gimnasios o spas. 


La presencia de ingenieros y arquitectos en estas jornadas el equipo de piscina pública estará presente en las jornadas para escuchar de primera mano sus necesidades en la parte de diseño y redacción de proyectos. 


Durante el evento se presentarán los resultados del 2º semestre del Barómetro Sectorial de la Piscina en España que adelantará parte de las tendencias del sector. 

Contacto