SCP Europe participa en la feria Piscine Global 2022 en Eurexpo Lyon

Como en cada edición, SCP Europe estará presente en el salón Piscine Global de Eurexpo Lyon, que tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre de 2022.

Como en cada edición, SCP Europe estará presente en el salón Piscine Global de Eurexpo Lyon, que tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre de 2022. Este evento clave para la industria de la piscina y el bienestar es el lugar de encuentro ideal para proveedores, distribuidores y profesionales de la piscina y el bienestar. 
 
En esta edición de 2022, SCP le acogerá por primera vez en 2 stands para atenderle aún mejor. 
Nuestro stand principal estará situado este año en el pabellón 5, stand n° 5A20, y estará dedicado a nuestros productos exclusivos, piezas de recambio y presentará todos nuestros servicios y formación. 
Novedad de este año: tendremos el placer de acogerle en un segundo stand, el nº 6H124 del pabellón 6, que estará enteramente dedicado a nuestra oferta de Wellness y será la ocasión de poner de relieve nuestros últimos servicios y equipamientos, así como la nueva gama de spas y saunas durante este evento internacional. 
 
Esta exposición será también una oportunidad para que el equipo de SCP comparta experiencias en torno al creciente mercado de la piscina y el bienestar y para que intercambie con los clientes sobre temas de actualidad: 

  • Innovación y tecnología (digitalización y digital)  
  • Ahorro de energía 
  • Formación 
     

Por último, SCP, a través de sus numerosos socios proveedores, le permitirá descubrir todas las novedades del mercado y disfrutar de ventajas exclusivas. Póngase en contacto con su sucursal local para concertar una cita y obtener más informaciones acerca de estas ventajas exclusivas. 
 
 
Si desea conocernos, póngase en contacto con nosotros. 
Visítenos en www.scpeurope.com o descubra nuestros productos y equipos en www.swimmingpool.eu 

Contacto