SORTEO ASOCIADO A LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE DE SCPPOOL

SORTEO ASOCIADO A LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE DE SCPPOOL – 2022

SORTEO ASOCIADO A LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE DE SCPPOOL – 2022

1. Sociedad organizadora

  • Nombre de la empresa: SCP POOL DISTRIBUTORS SPAIN, SL
  • Domicilio social: C/ Nardos 16-18 Humanes - Madrid
  • Número de CIF: B83749531
  • Dirección de correo electrónico:  info.es@scppool.com


2. Fechas del sorteo y periodo de participación

El sorteo se realizará el 1 de septiembre de 2022, en las oficinas de SCP POOL en Humanes (Madrid), entre todos los participantes que finalicen correctamente la encuesta de satisfacción al cliente entre las fechas:

  • 27/06/2022 00:00h Envío de la invitación a la encuesta vía mail
  • 24/07/2022 24:00 h Final del acceso online a la encuesta online

3. Valor y naturaleza del Premio

  • Entre todos los participantes se sortearán 3 robot limpiafondos automáticos de la marca Polaris modelo CyclonX W445T.
  • La información con las características técnicas del equipo está disponible en nuestro catálogo 2022.
  • El premio tiene un valor equivalente de 299€ y no es canjeable por su valor en metálico.
  • Los premios se sortearán de manera individual, por lo que existirá un máximo de 3 ganadores.
  • SCP POOL DISTRIBUTOR SPAIN se reserva el derecho de cambiar el premio por otro producto de valor equivalente o superior en caso de que no exista stock disponible en el momento del sorteo.
  • Por el valor del premio, SCP POOL DISTRIBUTOR SPAIN SL no realizará retenciones de IRPF.
  • Los costes de envío no están incluidos en el premio, debiendo abonar el ganador un valor de 20€ en concepto de transporte si no procede a recogerlo en nuestras instalaciones

4. Requisitos de participación

Todos los clientes dados de alta en nuestra base de datos podrán participar en el sorteo siempre que cumplan los siguientes requisitos:

  • Recibir en su email el enlace de participación personalizado para su empresa y correo electrónico registrado.
  • Haber rellenado la encuesta online y responder a todas sus preguntas, completando la misma al clicar el botón de enviar encuesta de la última pantalla del cuestionario.
  • Estar al corriente de pagos en el momento del sorteo, sin que existan deudas no regularizadas, impagos y litigios con cualquier empresa vinculada al cliente.
  • No haber sido inactivado como cliente en el periodo comprendido entre el envío de la encuesta y la fecha del sorteo.
  • No ser familiar hasta segundo grado de los trabajadores y/o empleados de SCP.
  • No haber sido excluido por incumplir las normas de participación.

5.  Descalificaciones y penalizaciones

SCP POOL DISTRIBUTOR SPAIN se reserva el derecho de dar de baja o descalificar a los clientes que sean sospechosos de actuar de forma fraudulenta. Cualquier controversia o controversia que pudiera derivarse de la aplicación o interpretación de las presentes bases será resuelta en última instancia por SCP POOL DISTRIBUTORS SPAIN, SL.

6. Sistema de sorteo

El sistema de sorteo seguirá el siguiente procedimiento:

  • Los participantes que hayan completado la encuesta entrarán en el sorteo identificados mediante el CIF de la empresa. Cada CIF podrá repetirse tantas veces como encuestas hayan completado.
  • El sorteo se realizará utilizando una herramienta o plataforma digital de selección aleatoria.
  • Se obtendrán 3 ganadores y 6 suplentes manteniendo su orden de extracción.
  •  El ganador del premio será la persona jurídica (cliente) que este dada de alta en la base de datos independientemente del empleado o persona física que haya rellenado la encuesta. 

7. Notificación a los ganadores

SCP POOL DISTRIBUTOR SPAIN notificará a los ganadores mediante el email de contacto de nuestra BBDD. Si transcurridas 72 horas desde el sorteo no existe ninguna respuesta afirmativa de aceptar el premio se pasará al primer suplente disponible de la lista.

Esta notificación será la comunicación oficial, independientemente de la publicidad que SCP POOL DISTRIBUTOR SPAIN pueda hacer por redes sociales anunciando los ganadores del sorteo.

8. Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores

SCP POOL DISTRIBUTOR SPAIN podrá hacer público el nombre del ganador/ganadores y suplentes. Los ganadores y suplentes aceptan que su nombre y las fotos de la entrega del premio puedan publicarse por SCP POOL a través de los canales que SCP considere oportunos.

9.  Exoneración de responsabilidades

SCP POOL DISTRIBUTOR SPAIN no se responsabiliza ante el uso que un participante pueda hacer con el premio recibido.

10. Prórrogas o suspensiones

SCP POOL DISTRIBUTOR SPAIN se reserva el derecho de modificar o prorrogar los plazos de participación y la fecha del sorteo acorde al número de participantes en la encuesta y/o para casos de fuerza mayor.  Del mismo modo podrá decidir la suspensión del mismo para casos de fuerza mayor o fraude masivo.

11. Protección de datos

Según lo dispuesto en el Nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril relativo a la Protección de Datos, los datos de los participantes en el sorteo serán incorporados a un tratamiento responsabilidad de SCP POOL DISTRIBUTORS SPAIN, SL cuya finalidad es la gestión de nuestra mutua relación comercial. Los datos recogidos en este documento no se cederán a terceros, salvo obligación legal o administrativa o cuando sea necesario para prestar los servicios o productos, objeto de nuestra relación mutua. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, cancelación, supresión, limitación y portabilidad de sus datos, deberá dirigirse por escrito a nuestro domicilio sito en Humanes de Madrid, 28970, Madrid, calle Nardos 16-18. Polígono Industrial El Molino. La legitimación del tratamiento está basada en el propio consentimiento y la relación contractual existente.

Consideramos de suma importancia que conozca la información que recopilamos sobre Usted, como usuario, y cómo la utilizamos y protegemos. Le recomendamos que nos escriba un email al Departamento de protección de Datos de Poolcorp (dataprivacy@poolcorp.com) o lea nuestra política de privacidad en el siguiente enlace www.scpeurope.es

12. Contacto, dudas y reclamaciones

El contacto con la organización del sorteo se realizará mediante el siguiente de correo electrónico:  info.es@scppool.com

Cualquier duda o reclamación relativa al sorteo se contestará vía correo electrónico. Cualquier reclamación relacionada con el sorteo, no se tendrá en consideración más allá de un período de 15 (quince) días a partir de la fecha del sorteo.

13. Aceptación de las bases

Los participantes en el sorteo aceptan estas bases legales por el hecho de participar en la encuesta. En cualquier momento puede renunciar a la participación en el sorteo

14. Fuero jurisdiccional y ley aplicable

Los participantes se someten al Derecho Español y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, de cualquier orden, para todas las incidencias que, de modo directo o indirecto, pudiesen derivar del presente sorteo.

Contacto