SCP se complace en dar la bienvenida a Nenad LOVRIC

Es un gran placer anunciar la llegada de Nenad LOVRIC como Director de Cadena de Suministro y Operaciones en Europa en la oficina de SCP Europa.

Su misión es gestionar toda nuestra cadena de suministro, incluyendo las compras, el abastecimiento y el desarrollo de una logística adecuada y eficiente, utilizando las mejores prácticas operativas para garantizar el más alto nivel de servicio al cliente en términos de velocidad de operación y calidad.

Nenad tiene un máster en Gestión de Proyectos de la Cadena de Suministro con una sólida experiencia en el sector de los suministros de oficina y el mobiliario.

Ha trabajado en St Gobain la plateforme du Bâtiment (distribución de materiales de construcción), pero también en Staples France e Instore Display (planificación de tiendas minoristas y expositores diseñados a medida), donde cubrió diferentes misiones:

  • la integración de nuevas empresas de adquisición
  • planificación del inventario y de la demanda en colaboración con los proveedores Optimización de la obsolescencia
  • revisión completa de la organización de la planificación de la cadena de suministro, incluida la actividad de externalización
  • organización de los flujos logísticos para los productos de Extremo Oriente (elección de la logística de terceros y de los transportistas)

Participó en varios proyectos Black Belt para adaptar los procesos al crecimiento del negocio, especialmente en línea.

Estamos contentos de tener a Nenad (o Ned) a bordo y estamos deseando acompañarle en nuestro proyecto de crecimiento.

Contacto