Marketing Tool Book Español

Descubra el Libro de Herramientas de Marketing, una herramienta de marketing que presenta todos los materiales ofrecidos por SCP

Desde hace varios años, SCP ofrece a sus clientes diferentes herramientas de marketing y comunicación para ayudarles a promocionar productos en su punto de venta. 
Estas herramientas incluyen todos los medios ofrecidos por SCP pero también por nuestros fabricantes asociados. 


La comunicación visual en la tienda le permite: 
- Destacar un producto o una oferta comercial; 
- Dar a conocer un nuevo producto; 
- Organizar la zona de ventas; 
- Para ayudar a impulsar un mensaje publicitario. 
 
En el libro de herramientas de marketing de SCP encontrará tótems, expositores para puntos de venta, mostradores de recepción, expositores, banderas y escaparates.... 
- El tótem, un panel vertical que presenta una marca, un producto 
- Banderas, de interior o de exterior, para delimitar una zona de productos 
- Kakemonos similar al tótem 
- Expositores de mostrador o tienda con productos de autoservicio 


Regalos promocionales 
Además, también puede seleccionar un conjunto de regalos promocionales como gorras, camisetas, etc. Los regalos promocionales son un elemento esencial de sus relaciones con los clientes, ya que demuestran una intención real con el cliente y dan a su empresa una imagen duradera. ¿Quién no se acuerda de una empresa cuyas golosinas son utilizadas a diario por el posible cliente o incluso por los miembros de su familia? 


Muestras o productos ficticios 
En esta guía también se presentan algunas muestras o productos ficticios. Con ellos, el consumidor final puede tocar los productos que vende o elegir los colores de su forro. 
Los productos ficticios también permitirán al consumidor final visualizar mejor el efecto de un limpiador dentro y fuera de la piscina. Para comprobar la facilidad de mantenimiento o limpieza del filtro. 


Documentación/soportes impresos o digitales 
Por último, parte de la documentación impresa o digital también se presenta en esta guía de referencia con: 
- Una lista de algunas de las herramientas de documentación/selección de productos 
- Sitios web en los que puede descargarse la documentación técnica del producto 
- Enlaces a herramientas de apoyo a las ventas: Análisis del agua, comparador de bombas de agua, ..... 
El libro de herramientas de marketing está organizado de forma sencilla. Cada marca/fabricante se presenta con todas las herramientas de marketing a su disposición. 
Tenga en cuenta que todas estas herramientas de marketing están disponibles en las oficinas de su SCP. 
Algunos de los productos presentados en el catálogo son gratuitos, otros no. 
Pregunte a su asesor comercial o llame al servicio de atención al cliente. 

Contacto