Concurso de fotografía del SCP: Anunciamos el ganador de la primera edición

Cada piscina es una obra de arte y merece reconocimiento.

El arte se encuentra en la creatividad del proyecto, en la exclusividad de los materiales y en la realización de la obra. 

Para premiar las creaciones de los constructores de piscinas, SCP Europe organizó un concurso fotográfico exclusivo para los clientes profesionales de SCP de toda Europa. 
Usando un portal dedicado - www.mypoolandspa-contest.com - los clientes de SCP pudieron subir proyectos, votar por otros y recoger sus propios votos. Desde octubre de 2019 hasta julio de 2020. Los clientes de SCP fueron invitados a presentar fotos de los proyectos realizados para su reconocimiento.

La participación en esta primera edición del concurso ha sido grande con una gran competencia entre inscritos. Se presentaron más de 50 proyectos de: Portugal, Francia, Italia y Alemania. Pero al final, la victoria fue para un profesional italiano de la piscina, que se distinguió por la originalidad del diseño y la elegancia de la piscina, perfectamente encajada en el paisaje circundante.

Un sincero agradecimiento a todos los clientes de SCP que participaron en el concurso, con la curiosidad y el deseo de futuro que caracteriza a cada nueva iniciativa. 
El proyecto que obtuvo el mayor número de votos y notoriedad fue creado por Piscine Design de Vincenzo Mistretta, una empresa joven y dinámica situada en Alcamo, en la provincia de Trapani, Italia.

La piscina está hecha de paneles de acero acanalado Busatta con revestimiento de PVC Proflex de color gris claro, sistema de filtración Superpool y un sistema de tratamiento de agua por electrólisis.

Líneas simples y esenciales, entrada a la playa, materiales de calidad y accesorios valiosos, combinados con una gran fiabilidad profesional, así como la experiencia adquirida en el campo y con la formación: este es el arte de Vincenzo Mistretta.

El premio se entregó en condiciones innovadoras: El Director General Marco Palmolungo y el Director de Ventas Massimiliano Lunari, conectados en videoconferencia, entregaron el premio a través del director del programa Busatta, Francesco Fontana, quien conoció físicamente al ganador en su tienda de Alcamo.

SCP Italia está orgullosa de otorgar este premio europeo a un italiano; en particular, Piscine Design representa la excelencia, la capacidad y la concreción, el estilo y el gusto totalmente italiano.

Al principio la sorpresa y la emoción, luego el orgullo y la satisfacción hicieron brillar los ojos de Vincenzo, propietario de Piscine Design, y Federica, su esposa y jefa de ventas: 

"Todos los días nos levantamos y vamos a trabajar con pasión por lo que hacemos y es esta pasión la que nos lleva a alcanzar tan prestigiosos objetivos. Tenemos fe en la gente y en la calidad de los productos de SCP. Esto nos da la serenidad de tener un excelente resultado y por lo tanto un cliente satisfecho."

El arte debe evocar emociones y los clientes de SCP saben cómo hacerlo.

1e57384555b163a9d9ad2eebb2a7e716

eb1918bc2bb310af7a9b4ac255265d53

Manténgase al tanto para la próxima edición del Concurso de Fotografía del SCP en 2021 con aún más oportunidades de ganar! 

Contacto