1ª Edición del Concurso de Fotografía del SCP: Sus construcciones son creaciones

Este 2020, SCP está celebrando más de 20 años de negocio en Europa. Nos enorgullecemos de servir a nuestros clientes, que a su vez ofrecen a los clientes oportunidades de vida al aire libre en forma de piscinas, spas, saunas y otras experiencias wellness.

Para celebrar esta ocasión, por primera vez en la historia, SCP Europa tiene el placer de anunciar el Concurso de Fotografía de SCP!

Visitando el sitio web: mypoolandspa-contest.com se invita a los profesionales a enviar fotos o votar por otros. Este concurso de ámbito europeo es un momento ideal para que los especialistas en piscinas y spas muestren sus mejores trabajos.

¿Es usted cliente de SCP?

Si es así, entonces este concurso es para ti! Hemos creado un espacio en el que puedes compartir tus creaciones. Nos enorgullece su profesión y queremos mostrar sus obras de arte y sus mejores obras y proyectos de piscinas. Estamos buscando el mejor proyecto europeo de piscinas; ¡podrías ser tú!

¿Qué?

La primera edición del concurso de fotografía de SCP Europe

¿Quién?

Todos los profesionales de piscinas y spas que son clientes de SCP y que desean mostrar su trabajo.

¿Cuándo?

Ahora hasta el 31 de julio de 2020.

¿Dónde?

Visite: mypoolandspa-contest.com

¿Por qué? 

El ganador de la primera edición del Concurso de Fotografía de SCP recibirá un certificado de regalo de 1.500 euros para su uso en la sucursal de SCP de su elección.

¡Muchas opciones de ganar, puedes aumentar tus posibilidades de ganar enviando varias fotos de distintos proyectos!

¿A qué esperas? Envía tu(s) proyecto(s) hoy!

¿Preguntas?

No dudes en contactarnos para más información. 

Contacto