SCP Spain sigue apoyando a sus clientes

Desde el día 13 de Abril hemos reanudado nuestra actividad en las dos delegaciones de SCP en Málaga y Madrid.

Desde el día 13 de Abril  hemos reanudado nuestra actividad en las dos delegaciones de SCP en Málaga y Madrid. Todos los departamentos están operativos en horario habitual de temporada alta (Abril a Julio) de 08.00 a 19.00 ininterrumpido. Los almacenes de SCP están operativos, preparando los pedidos de nuestros clientes y enviando a cualquier punto del territorio a través de las agencias de transporte.

La reapertura se ha hecho adaptándonos a las condiciones de trabajo impuestas por la prórroga del decreto de estado de alarma e incrementado las medidas de seguridad y distanciamiento de los trabajadores.  Seguimos trabajando con la certeza de que saldremos reforzados de esta situación, creando oportunidades de negocio y ayudando a nuestros clientes a seguir ofreciendo las mejores soluciones en equipamiento y tratamientos al usuario final de la piscina y wellness.

Todo el equipo comercial y el departamento  de Atención al cliente están a disposición de nuestros clientes vía telefónica, por email y a través de WhatsApp. Las visitas comerciales están limitadas y en caso de solicitud del cliente se realizaran de manera telemática por Skype.

Para los clientes que habitualmente pasaban por nuestras instalaciones para realizar sus pedidos, indicarles que como medida de precaución, nuestros mostradores de venta profesional no están abiertos al público, operando únicamente con modalidad de "recogida".  Pueden pasar exclusivamente a recoger los pedidos que han gestionado previamente a través de teléfono, e-mail  o por la aplicación Pool360.  Hemos adaptado los mostradores con mamparas de metacrilato para que sea un espacio seguro en el momento que se vuelva dar acceso al público a la zona de tienda.

Durante el periodo de alerta los pedidos realizados usando la plataforma online de Pool360, tienen portes gratuitos. Pool360 está disponible en app para móviles (IOS y Android)  y desde cualquier navegador de internet.

El equipo de servicio técnico sigue funcionando en ambas delegaciones y se recepcionan equipos para reparación y garantía.  El servicio técnico también realiza labores de soporte y consultas técnicas por WhatsApp y video llamadas.  La academia se ha reconvertido a la versión online, adaptando la oferta de cursos y demanda formativa de los clientes.

Toda la organización está a su disposición para resolver cualquier duda que puedan tener sobre los protocolos y medidas de higiene y seguridad que hemos tomado.  SCP coopera plenamente con las autoridades en la lucha contra COVID-19 y hemos implementado todos los controles necesarios para garantizar que el bienestar de nuestros empleados, clientes y proveedores  no se vea comprometido de ninguna manera.

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