La 5ª edición de las Conferencias Internacionales de Ventas y el Vendor Showcase se celebró durante 3 días en Mónaco

Después de la 4ª edición que tuvo lugar en 2017 en Croacia, con motivo de la adquisición de la nueva agencia SCP Adriatica, la 5ª edición de las Conferencias Internacionales de Ventas & Vendor Showcase tuvo lugar en el Meridien Beach Plaza Hotel de Mónaco los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2019.

Los equipos de ventas, la dirección, los clientes y los socios de SCP Europe se reunieron

Durante estos 3 días, la dirección de las Agencias SCP de 8 países (Francia, Reino Unido, Portugal, España, Italia, Benelux, Alemania y Croacia), los equipos técnicos y operativos de ventas, la dirección de POOLCORP US, los fabricantes líderes mundiales en la industria de la Piscina y el Bienestar, así como las marcas asociadas de SCP y los clientes de Francia, Italia y Croacia, se reunieron para asistir a un programa intenso y cuidadosamente preparado por SCP Europe.

En total, más de 340 invitados de toda Europa, pero también de Estados Unidos, China, Israel y Australia pudieron intercambiar ideas y prepararse para los futuros desafíos que les esperan.

También celebraron debidamente el 20º aniversario de SCP France, en presencia de muchos clientes invitados para la ocasión!

Una visión del futuro presentada por Sylvia Monfort Pete Arvan

Con gran entusiasmo y convicción, Sylvia Monfort, Directora General de SCP Europe, junto con Peter Arvan, Presidente y Director General de POOLCORP (empresa matriz de EE.UU.), dió la bienvenida a los presentes y declaró abierta la 5ª EFS.

"¡20 años ya! y sólo 20 años desde que SCP Francia, después de SCP Reino Unido, comenzó su carrera de obstáculos en Europa. Desde entonces, han pasado muchas cosas; y gracias a su increíble compromiso con nuestro negocio y a los notables esfuerzos de nuestros equipos locales, SCP se ha convertido en una de las empresas de distribución B2B más reconocidas y respetadas en Francia y Europa. Gracias.

En nuestros mercados están apareciendo nuevos actores competitivos y nuevas reglas que nos obligan a salir de nuestra zona de confort y a reinventarnos para ganar y mantener nuestra posición de liderazgo.

Nuevas tecnologías, productos conectados de nueva generación, gamas innovadoras, búsqueda creciente del ahorro energético, dispositivos de bajo consumo y clientes cada vez más exigentes e informados. Queremos trabajar estrechamente con usted para implementar los más exigentes estándares de calidad, innovación tecnológica y servicio que permitan a nuestra industria crecer de acuerdo a nuestros criterios de excelencia.”

Peter Arvan dijo:

"The biggest competitive advantage we have is our footprint. The one thing that can bridge that footprint is Technology. (La mayor ventaja competitiva que tenemos es nuestra huella. La única cosa que puede salvar esa huella es la tecnología.)"

Áreas de desarrollo claramente definidas

Durante la sesión de apertura, pero también durante las conferencias, se presentaron los ejes de desarrollo de SCP Europe: aceleración de las inversiones y desarrollo de los mercados de la piscina pública y de los equipos de Wellness.

Numerosos socios estuvieron presentes en el área de exposición

A lo largo de estos días de estudio, los participantes pudieron visitar los stands de las 47 marcas socias expositoras (6 nuevos participantes este año), asistir a conferencias, formación técnica y conocer a sus proveedores preferidos, durante los intercambios de calidad.

Los mejores centros de ventas premiados

Durante estos tres días muy profesionales, se dedicó tiempo a la entrega de premios, entre ellos los reservados a España para el Mejor Centro de Ventas de Europa y a Rodez, mejor agencia de Francia. También fue el momento de acoger a los nuevos graduados del centro de formación integrada SCP France Academy, que tiene como objetivo formar a la élite de la profesión del mañana.

Davey fue reconocido por su desempeño como Mejor Proveedor del Año.

Las palabras clave del evento : Profesionalidad y cordialidad

Si el tono fue profesional, a lo largo de estos 3 días, el ambiente no fue menos amistoso y estuvo marcado por momentos festivos: almuerzos soleados, ofrecidos en la terraza frente al mar, celebración del 20 aniversario de SCP France, entretenimiento en el escenario preparado por los equipos de SCP y una cena de gala, todo lo cual terminó con una explosión de fuentes brillantes y coloridas, así como un espectáculo de luz y sonido alrededor de las magníficas piscinas exteriores.

En conclusión, un evento muy exitoso en el Principado de Mónaco y una edición particularmente apreciada y valoradada por todos los participantes por su impecable organización y la calidad de los encuentros permitidos. Todo ello gracias, en particular, al trabajo de los equipos de Marketing Europa, bajo la dirección de Eric Galais, con el apoyo logístico de los equipos de la agencia SCP AIX.

Un evento que marcará un hito en la historia de SCP Europe que, con sus equipos y socios, mira decididamente hacia el futuro.

scp1721

Todos los participantes se reunieron frente a una de las piscinas del Hotel Meridien Beach Plaza en Mónaco.

scp-international-sales-conferences-vendor-showcase-2019-monaco-sylvia-monfortjpg-1575906486

Sylvia Monfort Directora General de SCP Europe

peter-arvan-ceo-poolcorp-5e-isc-scp-europejpg-1576235529

Peter Arvan Presidente y CEO de POOLCORP en la 5ª edición de SCP Europe ISC

scp2253jpg-1576492245

La 5ª edición de las ISC de SCP Europe

conference-5e-isc-scp-europe-2019jpg-1576234955

Una de las conferencias de la 5ª edición de las ISC de SCP Europe

equipe-scp-spain-cheque-best-sales-center-europe-2019jpg-1576575887

El equipo de la agencia SCP España, Best Sales Center, con Sylvia Monfort

scp-5e-isc-2019-monaco-best-sales-center-spain-recompensejpg-1576491569

El equipo de la agencia SCP Rodez, mejor agencia de Francia, con Jean-Louis Albouy

scp-5e-isc-2019-recompense-davey-meilleur-fournisseurjpg-1576491769

Davey: Mejor Proveedor de PCS Europe 2019

anniversaire-20-ans-scp-france-gateau-jl-albouy-s-monfortjpg-1576235360

Sylvia Monfort y Jean-Louis Albouy

Contacto