Piscina & Wellness 2019 con SCP España

En Piscina & Wellness, SCP reflexiona sobre un exitoso 2019 y se prepara para una fructífera temporada 2020.

El stand de SCP tuvo una actividad intensa en la Feria Piscina & Wellness Barcelona 2019. Del 15 al 18 de octubre, profesionales de toda Europa se reunieron para celebrar unos días de reuniones, demostraciones de productos, sesiones informativas y las novedades de la piscina  para 2020. Equipos de SCP Portugal, Francia, España, Adriática, Italia, Reino Unido y Benelux aprovecharon este evento para reunirse con proveedores, clientes y profesionales de piscinas.

El Director General de SCP España, Salvador Mauri, aprovechó esta oportunidad para anunciar los éxitos de 2019, reflexionar sobre el crecimiento de los últimos 16 años y fijarse objetivos para los próximos años.

El año 2019 fue un gran año para SCP España debido a la consolidación de la nueva delegación de Málaga que se absorbió en 2017. Esta nueva incorporación a la red de SCP no sólo facilita el alcance de los clientes del sur de España, sino que también les brinda la oportunidad de ampliar su experiencia. Ahora SCP España no sólo proporciona servicios a su base de clientes de constructores y minoristas en el sector de piscinas residenciales, la adquisición de Málaga ha llevado a una mayor especialización en dominios tales como: construcción, renovación y equipamiento de piscinas públicas.

En cuanto al tema de las piscinas públicas, Mauri explicó que este dominio sigue siendo un importante vector de crecimiento para la empresa y sigue siendo uno de los aspectos más importantes de la actividad de SCP. A medida que el sector de la piscina pública sigue creciendo, SCP busca desarrollarse continuamente en paralelo, reforzando las ventas de productos de piscina pública y ampliando la gama de productos en esta categoría.

Más allá de la amplia selección de productos y la presencia generalizada en Europa, ¿cuáles son las principales ventajas de convertirse en cliente de SCP? En primer lugar, SCP es 100% profesional. Entre la oferta de las mejores gamas profesionales, la colaboración con proveedores de calidad y el trabajo directo con los profesionales de la piscina, SCP puede garantizar un excelente servicio de distribución profesional. Además, la empresa no vende directamente al cliente final, ya que su misión es garantizar el crecimiento de los profesionales de la piscina y el desarrollo del sector de la "vida al aire libre".

Entrega rápida, asistencia técnica antes y en postventa, y formaxción dedidcada para profesionales de piscinas son sólo algunos de los muchos beneficios de ser un cliente de SCP. La Academia SCP se dedica a mejorar el conocimiento y la experiencia de los clientes de SCP. Para obtener más información sobre el calendario de la academia de  Madrid y Málaga, visite scpeurope.com. Además, SCP cuenta con una plataforma digital, como es Pool360. Esta herramienta en línea, disponible en Francia, España, Reino Unido y Portugal, permite realizar pedidos en línea de una amplia gama de productos. Al realizar un pedido, los clientes pueden seleccionar opciones rápidas de recogida en la tienda.

Una red de portales y websites especializados nos permiten poner a disposición de clientes y consumidores finales, información de interés en el mundo de la piscina: para consejos de mantenimiento de temporada, visite swimmingpool.eu. Para obtener consejos sobre productos químicos y tratamiento de agua, visite acti-chemical.com. SCP también está presente en LinkedIn y YouTube.

Contacto