NOTA! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Por la navegación continua, usted acepta el uso de cookies en este sitio.

Acepto

Nuevo limpiafondos para piscina semipública Dolphin Edge 50

Publicado en 09 Febrero 2018
El EDGE 50: un nuevo modelo exclusivo profesional fabricado por Maytronics-Dolphin.

Como complemento del resto de gama de limpiafondos eléctricos para piscina pública y semipública, SCP incorpora como modelo exclusivo profesional el EDGE 50 fabricado por Maytronics-Dolphin.

El robot está dotado de dos motores de tracción con cepillos combinados para conseguir subir paredes en todo tipo de superficies (gresite, fibra, liner…). Para conseguir la mejor navegación posible por la piscina incluye un giroscopio en el bloque de motor y un cable de 24 metros con dispositivo anti-nudos, lo que le permite limpiar piscinas con una longitud máxima de 20 metros.

Se acciona mediante la centralita o a través de su funcional mando a distancia, donde se pueden seleccionar los dos ciclos disponibles de 1 o 3 horas.

Se beneficia de la calidad del líder mundial en fabricación de limpiafondos automáticos (Maytronics), y del Servicio Técnico de reparación y diagnóstico de SCP.

Por último cuenta con garantía de 24 meses y ofrece un cómodo carro de transporte para almacenar una vez utilizado.

Tiene un PVP recomendado de 1995€, lo que le situa entre uno de los modelos con relación prestaciones-precio más competitivos del mercado de piscina semipública y piscinas residenciales de tamaño grande.

Para más información, contacta JLIB_HTML_CLOAKING

Contacto