NOTA! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Por la navegación continua, usted acepta el uso de cookies en este sitio.

Acepto

10 razones para confiar en SCP España este año

Publicado en 31 Enero 2018
¿Se siente indeciso en cuanto a una futura colaboración con SCP España? Descubra las 10 razones para confiar en SCP.

El valor añadido de SCP

  1. Productos y marcas exclusivas SCP: desarrollados por los principales fabricantes del sector y con protección de canales de Gran Superficie e Internet.
  2. Stock permanente: más de 4000 productos y piezas de repuesto en stock permanente y 14000 referencias disponibles para entrega en el menor tiempo posible, desde nuestros 3 almacenes en Madrid, Málaga y Gran Canaria.
  3. Soporte comercial: todos nuestros clientes cuentan con un asesor comercial individual para ayudar a desarrollar su negocio, atender consultas y ampliar oportunidades de colaboración de gamas de producto.
  4. Whatsapp-Web: nuestros clientes disponen de acceso directo vía Whatsapp tanto para Servicio al Cliente como para Servicio Técnico.
  5. Acti Soft: tanto en PC como app móvil, nuestros clientes profesionales, tienen acceso a software de análisis de agua ACTI, proponiendo soluciones y recetas para cada problema en la piscina.
  6. Academia SCP en Madrid y Málaga: desde 2013 más de 800 alumnos se han formado en nuestra Academia. Para esta temporada ofrecemos 200 horas repartidas en 7 interesantes áreas de negocio para el profesional tanto en Málaga como en Madrid.
  7. SCP disponible 24 x 7 x 365 días al año: para nuestros clientes de mostrador y clientes PoolPRO, ponemos a disposición una web en la que acceder en tiempo real a disponibilidad de stock, realizar pedidos, consultar histórico de facturación, así como acceder a repositorio documental de imágenes, folletos y manuales. Pool360 está disponible en versión web y también versión app.
  8. PoolPRO, nuestro programa especial para el canal profesional: accede a servicios exclusivos como servicio técnico prioritario, taller garantizado en 72h, diagnostico gratuito de limpiafondos de todas las marcas, ampliación de garantía, acceso a Pool360, displays y apoyo a la tienda, ITV gratuita en limpiafondos eléctricos, limpiafondos de cortesía, crédito formativo para cursos de academia SCP, plan renove en equipos…
  9. Servicio Técnico propio: durante todo el año, SCP ofrece servicio técnico preventa y post-venta, en nuestras delegaciones de Madrid y Málaga, como de cercanía en aquellos productos que requieren de asistencia in situ (spas, bombas de calor Garden PAC y cubiertas automáticas).
  10. Canal Youtube: más de 100 videos para facilitar la formación de nuestros clientes. Cada año incluimos nuevos contenidos formativos de producto.

Contáctanos para una futura colaboración: JLIB_HTML_CLOAKING.

Contacto