10 razones para confiar en SCP España este año

¿Se siente indeciso en cuanto a una futura colaboración con SCP España? Descubra las 10 razones para confiar en SCP.

El valor añadido de SCP

  1. Productos y marcas exclusivas SCP: desarrollados por los principales fabricantes del sector y con protección de canales de Gran Superficie e Internet.
  2. Stock permanente: más de 4000 productos y piezas de repuesto en stock permanente y 14000 referencias disponibles para entrega en el menor tiempo posible, desde nuestros 3 almacenes en Madrid, Málaga y Gran Canaria.
  3. Soporte comercial: todos nuestros clientes cuentan con un asesor comercial individual para ayudar a desarrollar su negocio, atender consultas y ampliar oportunidades de colaboración de gamas de producto.
  4. Whatsapp-Web: nuestros clientes disponen de acceso directo vía Whatsapp tanto para Servicio al Cliente como para Servicio Técnico.
  5. Acti Soft: tanto en PC como app móvil, nuestros clientes profesionales, tienen acceso a software de análisis de agua ACTI, proponiendo soluciones y recetas para cada problema en la piscina.
  6. Academia SCP en Madrid y Málaga: desde 2013 más de 800 alumnos se han formado en nuestra Academia. Para esta temporada ofrecemos 200 horas repartidas en 7 interesantes áreas de negocio para el profesional tanto en Málaga como en Madrid.
  7. SCP disponible 24 x 7 x 365 días al año: para nuestros clientes de mostrador y clientes PoolPRO, ponemos a disposición una web en la que acceder en tiempo real a disponibilidad de stock, realizar pedidos, consultar histórico de facturación, así como acceder a repositorio documental de imágenes, folletos y manuales. Pool360 está disponible en versión web y también versión app.
  8. PoolPRO, nuestro programa especial para el canal profesional: accede a servicios exclusivos como servicio técnico prioritario, taller garantizado en 72h, diagnostico gratuito de limpiafondos de todas las marcas, ampliación de garantía, acceso a Pool360, displays y apoyo a la tienda, ITV gratuita en limpiafondos eléctricos, limpiafondos de cortesía, crédito formativo para cursos de academia SCP, plan renove en equipos…
  9. Servicio Técnico propio: durante todo el año, SCP ofrece servicio técnico preventa y post-venta, en nuestras delegaciones de Madrid y Málaga, como de cercanía en aquellos productos que requieren de asistencia in situ (spas, bombas de calor Garden PAC y cubiertas automáticas).
  10. Canal Youtube: más de 100 videos para facilitar la formación de nuestros clientes. Cada año incluimos nuevos contenidos formativos de producto.

Contáctanos para una futura colaboración: info.es@scppool.com.

Contacto