Hayward Europe anuncia la adquisición de Intermark Malaga por parte de SCP Europa

Hayward Holdings Inc., fabricante y líder mundial en equipamiento de piscina pública y privada, y su filial Española han llegado a un acuerdo con SCP para la adquisición de Intermark Málaga, centro de distribución de Kripsol en Málaga.

Este acuerdo, el cual se espera cerrarlo definitivamente en Noviembre, refuerza el foco de Hayward en la fabricación, permitiendo así a SCP, distribuidor global de equipamiento de piscina, ofrecer ambas marcas, Kripsol y Hayward no sólo en Andalucía sino también en todo el territorio Español.

La nueva entidad SCP MALAGA utilizará las instalaciones de Intermark Málaga y sus trabajadores pasarán a formar parte de SCP España, reportando a Jose Martagón.

Richard Lachance Vice Presidente International de Hayward expresó su entusiasmo por la operación, “este movimiento crea un dirección clara para nuestra empresa, trabajadores y clientes. SCP es un partner importante con la estructura adecuada para la distribución de nuestros productos en España. Esta expansión de SCP es el mayor de los intereses para ambas partes”.

Sylvia Monfort, DG SCP EU, añade:

“Damos la bienvenida al Equipo de Intermark a la organización de SCP con la que hacemos todavía más fuerte nuestra presencia en España y Europa.

El mercado español es el segundo en tamaño en Europa y esta nueva inversión es un paso estratégico de primer nivel para servir de forma más eficaz este importante mercado. 

Hayward es el proveedor más importante de SCP Europa y esta transacción es consecuente con una relación de mayor interés común a largo plazo. 

Estamos seguros de que con el soporte de una empresa asociada como Hayward/Kripsol, y bajo la supervisión de Salvador Mauri (Director de SCP España), junto al apoyo diario de Jose Martagón (fundador y líder histórico de Intermark), la nueva delegación de SCP Málaga se convertirá pronto en una de las empresas más eficientes en la distribución especializada de productos de piscina, wellness y riego para el sector profesional de Andalucía."

Contacto