Condiciones Venta

ARTÍCULO 1. CONDICIONES GENERALES 
Estas condiciones son de aplicación a todas las ventas realizadas por nuestra sociedad directamente a nuestros clientes, salvo que S.C.P. haya redactado condiciones específicas para los artículos en cuestión. En ningún caso son aplicables a los consumidores a los que nuestros clientes revenden. 
Las presentes condiciones de venta prevalecen sobre todas las disposiciones contrarias incluidas en las órdenes de pedidos del cliente. Cualquier variación deberá haber sido aceptada expresamente y por escrito de nuestra parte. 
Nuestros precios y condiciones podrán ser revisados en cualquier momento para todas o parte de las operaciones en curso en la fecha de la revisión. 
La solicitud de un pedido por parte de un cliente implica la aceptación de las condiciones.  
 
ARTÍCULO 2. PEDIDOS 
En evitación de errores, los pedidos deben remitirse por escrito –fax, correo electrónico, etc.–, incluyendo firma y sello del comprador, de acuerdo con las referencias y descripciones de nuestra TARIFA DE PRECIOS, ajustando las cantidades estándar fijadas en la misma. En el supuesto de que los pedidos fueran realizados oralmente o por vía telefónica, prevalecerá la interpretación que S.C.P. realice sobre la orden de los mismos. Todos los pedidos que nos sean solicitados directamente por el comprador o nuestros representantes, no serán definitivos mientras no reciban nuestra conformidad. S.C.P. se reserva el derecho de modificación y/o anulación de todo pedido cursado. 
Todo pedido se entenderá en firme. 
No se tramitará ningún pedido cuyo importe sea inferior a la cantidad de OCHENTA EUROS (80,00 €), gastos de transporte e impuestos excluidos.  
 
ARTÍCULO 3. PRECIO 
Todos nuestros precios se entienden siempre “franco almacén de salida” (EX WORKS) en nuestros almacenes, siendo por cuenta del comprador todos los impuestos, tasas y arbitrios y cualquier otro gasto. El transporte y la entrega quedan siempre excluidos del precio y corren a cargo del comprador. 
El embalaje estándar del producto está incluido en el precio del equipo, todo embalaje especial supone un importe suplementario. 
Los pedidos se facturarán al precio en vigor en el momento de salida de la expedición. 
Nos reservamos el derecho de modificar nuestra tarifa sin previo aviso 
 
ARTÍCULO 4. TRANSPORTE 
Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador, incluso aquellas que sean tratadas a portes pagados. En caso de pérdida o deterioro que pudiese ocasionar un recurso basado en el contrato de seguro, el cliente avisará en un plazo inferior a 24 horas desde la recepción a SCP acerca de la pérdida o los daños hayan ocurrido. Cualquier gasto suplementario no previsto en nuestras tarifas será siempre por cuenta y riesgo del comprador. 
 
ARTÍCULO 5. ENTREGA 
Como fecha de entrega se entenderá siempre la de la salida de la mercancía de nuestros almacenes. Los plazos y fechas de entrega son indicativos y sin compromiso de nuestra parte. El incumplimiento de las fechas de entrega no autoriza al cliente a anular su pedido ni a exigir indemnización o compensación alguna. Incluso cuando una fecha de entrega fue expresamente especificada, no asumimos responsabilidad alguna y el comprador renuncia expresamente al ejercicio de cuantas acciones le pudieran competer por retrasos producidos en caso de fuerza mayor, o por causa ajena a nuestra voluntad, tal como huelga, accidente, retraso del transportista o catástrofe natural, o si el cliente no ha respetado todas o parte de sus obligaciones, incluyendo las que se refieran a condiciones de pago. 
 
ARTÍCULO 6. GARANTÍA 
Nuestros materiales están garantizados por un período de dos años a partir de la fecha de expedición (fecha de albarán) contra defectos de fabricación.  
Nuestra garantía queda limitada a los productos instalados de acuerdo con las instrucciones del fabricante, no obstante, la garantía recae sobre el producto pero no sobre su instalación. 
La garantía pierde validez: cuando el producto haya sido manipulado, reparado o modificado después de su expedición de nuestros almacenes; por un uso, instalación o mantenimiento indebidos; por la utilización de piezas no indicadas por nuestra empresa o servicio técnico; cuando se hayan producido daños por negligencia o por un almacenamiento incorrecto del comprador. Los efectos del desgaste tampoco podrán ser objeto de una petición de garantía.  
Están excluidos de la garantía: los daños producidos después de caducar el período de garantía, y los daños por fuerza mayor por desastre como incendios, terremotos, etc. 
Esta garantía cubre únicamente la sustitución o reparación de la pieza defectuosa, no atendiendo a indemnizaciones ni a otros gastos. S.C.P. dispondrá de potestad para decidir la reparación ó sustitución de la pieza defectuosa.  
La parte que afirme la existencia de un defecto de fabricación tiene obligación de demostrar el uso correcto del producto y, en su caso, la correcta instalación del mismo. Toda reclamación debe hacerse durante el período de garantía y exigirá la previa cumplimentación de un formulario, al que se adjuntará el albarán de entrega o factura correspondiente, documentación que será remitida a S.C.P. Cuando el documento tenga entrada en la empresa, S.C.P. dará un número de registro a la reclamación, que será indispensable para tramitar la reclamación –no se admitirá ninguna reclamación en período de garantía que no cumpla dicho requisito. 
 

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