HomeMarcas & Productos

Piscina

Proflex, lámina armada para piscina del grupo SCP

La lámina armada se ha convertido en una de las principales a la hora de revestir una piscina y Proflex es un claro ejemplo, caracterizado por su competitiva relación calidad-precio.

Friday, 17 April 2015

Garden PAC ABS es fiable y económico!


Reagrupa numerosas calidades:

  • Deshielo por inversión del ciclo
  • Compresor de marca Toshiba
  • Silenciosa
  • Esfera amistosa y práctica
  • Modelos disponibles para estanques hasta 90 m3
Friday, 01 August 2014
Las etapas.
Friday, 19 July 2013
Si su sistema de seguridad es de alarma de inmersión, éste debe estar en funcionamiento. Dado que el nivel de agua es más bajo, debe estar equipado de un alargador para que la sonda permanezca en contacto con el agua.
Friday, 19 July 2013
  • Realice el mantenimiento del filtro según las indicaciones del fabricante.
  • Limpie el prefiltro de la bomba.
  • Coloque la válvula de 6 vías entre 2 posiciones (para evitar un apoyo en la junta estrella durante toda la estación de invernaje).
  • Purgue el conjunto de la instalación, incluyendo la calefacción, sistema contra corriente, instrumentos de tratamiento automático, compresor, especialmente si el local está expuesto a temperaturas negativas.
  • Corte la corriente eléctrica.
  • Realice una revisión del robot si no funciona tan bien como los años anteriores, verifique el estado general del material para sustituir, si es necesario, piezas defectuosas.
Friday, 19 July 2013
La protección contra la congelación del skimmer se realiza con un gizzmo que va a compensar la presión del hielo evitando así una grieta en el skimmer. ¡Más vale comprar un gizzmo por unos euros, que tener un skimmer dañado por el hielo! Limpie las impurezas del skimmer. Ajuste el gizzmo al fondo asegurándose de conseguir un perfecto hermetismo (previendo la colocación de un tapón bajo el gizzmo). Para la protección de la propia cuba, es necesario colocar flotadores especiales para piscina en las regiones en las que hay período de heladas. Los flotadores se colocan en diagonal sobre la piscina. Si tiene una piscina a desbordamiento, piense en colocar flotadores también en el bac tampón. Coloque una cubierta de invernaje que protegerá la cuba de los rayos UVA y de restos vegetales que puedan caer. Si su cuba no está equipada con otro sistema de seguridad, habrá que optar por una cubierta de invernaje de seguridad. Si tiene una cubierta automática, siempre es aconsejable colocar una cubierta de red por encima para proteger la lámina de restos vegetales.
Friday, 19 July 2013
Protección de las canalizaciones
En regiones con fuerte exposición al hielo, es necesario purgar el conjunto de la red de filtración, incluso las partes enterradas con el fin de evitar una posible explosión de una tubería en caso de helada. Podemos utilizar la bomba para vaciar mejor los tubos unidos a los skimmers y a los retornos. En este momento todo el circuito se encuentra prácticamente sin agua. Se colocan los tapones, gizzmos etc. que bloquearán el acceso del agua.
Friday, 19 July 2013
Es recomendable una limpieza completa de la cuba y sobretodo de las paredes y de la línea de agua, que se exponen a riesgos durante el invierno. Para ello, podemos ayudarnos de un producto específico para la línea de agua. Es muy importante asegurarse de que no queda ninguna hoja después de esta última limpieza, ya que el mínimo resto vegetal puede descomponerse durante el invierno y provocar manchas, debido al tanino que desprenden. Puede por ejemplo pasar la escoba evacuando el agua directamente por el desagüe. El nivel del agua debería estar entre el mango de la escoba y el proyector, o justo por debajo de los skimmers. Evite tener el primer escalón de la escalera completamente fuera del agua, podría dañarse prematuramente. Los productos de invernaje contienen, por lo general, diferentes componentes: algicida, estabilizante, anti cal… su duración irá en función del estado del agua al comienzo del tratamiento de invierno.
Friday, 19 July 2013
Retire la cubierta de la verano, aclárela y pósela con cuidado. La cubierta de verano debe almacenarse en un local cuya temperatura no sea inferior a 14° (¡y cuidado con los ratones de campo a los que tanto les gusta!) Retire la espuma que se localiza en las juntas de playa o de brocal con un anti-espuma clásico.
Friday, 19 July 2013