SCP France: Nueva sucursal en Toulouse

La 9ª sucursal abrirá sus puertas para atender a los profesionales de la piscina y el spa de la región a partir del 4 de marzo de 2024.

Después de Montpellier y Nancy, SCP France abre un mostrador en Toulouse. La 9ª sucursal abrirá sus puertas para atender a los profesionales de la piscina y el spa de la región a partir del 4 de marzo de 2024.


Servicios para los profesionales

A finales de 2022, SCP France abrió su 8ª sucursal en Nancy. Hoy, la empresa abre su 9ª sucursal en Toulouse: 29 rue de Boudeville, en el sur de la ciudad. El nuevo equipo, que acogerá a los profesionales de la piscina a partir del 4 de marzo, está formado por :

  • Benoit Rivière, Director de la sucursal
  • Lucas Dalmont, Director Comercial
  • Samy Roche, Asistente de ventas mostrador sedentario
  • Mattéo Panis, Ayudante de ventas interior
  • Elder de Barros, Director adjunto de la sucursal local.

El almacén de 650 metros cuadrados y las oficinas de 150 metros cuadrados incluyen también un almacén con capacidad para 420 palés y 1.500 referencias. También hay 250 referencias de piezas de recambio y 10.000 m² de membrana reforzada.

El mostrador da la bienvenida a los clientes de SCP Francia, mientras que la sala de exposición muestra las novedades del catálogo 2024 y los productos de temporada: bombas de velocidad variable, filtros de elementos, limpiadores robotizados (Cosmy de BWT y Liberty de Maytronics) y nuevos colores de membrana reforzada Haogenplast. También habrá una zona dedicada a Priority Drive, donde los pedidos realizados en POOL360 podrán recogerse en sólo 2 horas.

Los profesionales de la piscina también podrán beneficiarse de un servicio de recogida de material destinado al servicio posventa, formación in situ, asesoramiento técnico y apoyo a las ventas adicionales o complementarias.

La sucursal de SCP Francia en Toulouse está abierta de lunes a viernes:

  • De enero a marzo y de octubre a diciembre: de 8h a 12h y de 13h30 a 17h.
  • En temporada alta, de abril a septiembre: de 8:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:30.

Contacto