Ondilo y SCP Europe unen sus fuerzas

La start-up Ondilo y el Grupo SCP Europe unen sus fuerzas para la distribución de ICO, la isla conectada para piscinas

Desde este verano, un objeto conectado de última generación facilita el mantenimiento de la piscina. Llamada ICO, esta innovación pensada y diseñada por Ondilo durante más de dos años permite mantener una mirada experta sobre su piscina en todas las circunstancias.

Seducido por el diseño, la funcionalidad del producto y el enfoque de los equipos de Ondilo, el Grupo SCP Europe decidió añadir en su catálogo 2018 la isla conectada de Ondilo, ganadora del Premio a la Innovación CES 2017 y del concurso del Ministerio del Ambiente GreenTech 2016.

A través de este acuerdo, el Grupo SCP Europe se convierte en el principal distribuidor privilegiado de ICO, la isla conectada de Ondilo, con las redes profesionales en los países europeos donde las agencias SCP están presentes (Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Benelux, Reino Unido, Croacia) a partir de la temporada 2018.

Sylvia Monfort, directora Ejecutiva de SCP Europe comparte: "Siempre en busca de nuevos productos y atentos a la evolución del mercado, estamos convencidos de la utilidad de ICO tanto para el usuario final como para los profesionales de la piscina. La innovación tecnológica y digital son una realidad en crecimiento y pretendemos mantenernos a la vanguardia ofreciendo esta nueva generación de productos conectados a nuestros clientes".

Nicolas Fiorini, fundador y presidente de Ondilo añade: "Este acuerdo con el Grupo SCP Europe es un tremendo acelerador para nuestro desarrollo en Europa. Su profundo conocimiento del mercado, su fuerte presencia en los principales países europeos y su know-how en el lanzamiento de productos innovadores nos permitirán continuar y centrar nuestros esfuerzos en el desarrollo de nuevos productos y la experiencia del cliente".

En la feria Piscina & Wellness celebrada en Barcelona del 16 al 20 de octubre, Ondilo y el Grupo SCP Europe sellaron este acuerdo paneuropeo de distribución. ICO también estuve presente en el stand del Grupo SCP Europe en la feria aquanale de Colonia del 7 al 10 de noviembre de 2017.

Acerca de Ondilo

Ondilo reinventa el mantenimiento de las piscinas diseñando soluciones innovadoras para disfrutar de su piscina con toda serenidad. El equipo reúne habilidades y experiencias complementarias (espíritu empresarial, profesiones de la piscina, diseño, ingeniería y desarrollo de los servicios conectados) para ofrecer productos de alto rendimiento e intuitivos para todos. 

Contacto